Laberinto

03: Asedio / Interrogatorio / Defensa

- La party carga en su auto los cuerpos inconscientes de sus enemigos.
- Mientras “The Warlock” intenta recabar información de las Personal Keys de los enemigos caídos, Vicente Colón Redlich, “El Doctor” encuentra un laboratorio pequeño escondido bajo la casa. Adentro hay instrumental médico y un hombre tapado con una sábana de hospital.
- Juan Cruz escucha sonido de motores afuera y sale, encuentra un grupo de tropas de asalto bajando de camionetas blindadas. Huye y es herido a balazos, pero no lo persiguen. Un hombre de este grupo, el líder, intenta negociar con el resto de la party en la casa:

  • O le dan las personal keys, se rinden, les dejan entrar y les dicen el nombre de sus empleadores;
  • O el equipo táctico entra y los mata a todos.
    - Afuera, Juan Cruz se esconde y llama a Cassandra y ésta les ordena no rendirse: ella y 6-4 está en camino para ayudar a combatir.
    - Adentro, el resto debate qué hacer. Resuelven esconderse en el laboratorio y resistir. Adentro, despiertan al hombre, que tiene un implante desconocido en la nuca, y otro en el ojo. Está atado a la cama con precintos de plástico.
    - El hombre resiste todas las preguntas que se le hacen y responde con hostilidad. Finalmente revela que es Juan Martín Radowitzky, de alguna manera. La party le revela que su familia fue asesinada y el hombre se quiebra, revelando trabajar para la Confederación con ayuda de la corporación Hai Wen. Jurando venganza, pide poder ayudar con el ataque.
    - Mientras Cassandra y 6-4 recogen a Juan Cruz, el equipo de asalto detona la puerta trampa del laboratorio y entra. Comienzan a silbar las balas…

Comments

Kuzco Kuzco

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.