Laberinto

05, 06, 07: Wintermute/Cage/BLIT

- Juan Martín Radowitzky le dice a la party que recuerda un nuevo lugar de tareas de Operación Caseros. Es un frente falso, una empresa informática llamada Wintermute.
- El grupo viaja al edificio en cuestión y, pretendiendo ser potenciales clientes de la inmobiliaria, investigan el lugar.
- Esa misma noche roban la tarjeta del conserje y penetran en las oficinas de Wintermute tras desactivar la electricidad del edificio y lidiar con los sistemas de seguridad del objetivo.
- En la oficina descubren que las mainframes han sido borradas. Sin embargo encuentran unas tarjetas-invitaciones para un evento de un famoso artista holográfico, Desmond Cage. Además encuentran información acerca de un fenómeno misterioso, BLIT.
- Alertados por “El Doctor”, el grupo entra al evento al día siguiente. Resulta ser una fiesta de clase alta respecto de la última obra maestra de Cage.
- En un complicado juego de apariencias, el grupo se divide y logran recopilar la existencia de una habitación del pánico, la cual penetran.
- Mientras unos hostiles invitados comienzan a sospechar cosas interrogando a “Magnetico”, Juan Cruz Villalba y HETS emboscan a Cage en su departamento, conminándolo a confesar su participación en el atentado mental inminente. El artista muestra sorpresa e indignación, y coopera en reproducir una versión de su holograma purgada del mortal código del BLIT

Comments

Kuzco Kuzco

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.