Laberinto

La confesión

CIGARETTE_SMOKE.JPG

Hubo una vez un país grande. Una nación orgullosa. Mis jefes me reclutaron, o eso me dijeron, para volver a unir nuestra patria amputada.

El objetivo de mi misión en la ciudad era simple pero difícil. Debíamos realizar asesinatos de mediano valor e impacto mediático para desestabilizar el equilibrio de poder en la República. “Operación Caseros”. Desconozco el interés de Hai Wen en estas operaciones. Tal vez las llaves personales de datos que tiene Warlock sirvan de algo. Nadie debía poder rastrear las operaciones hacia la Confederación. Debe ser por eso que me implantaron en el cuerpo de otras personas.

El incendio de la clínica 3 de Vitae. El suicidio de la Madre Juliana, de las Madres. La asfixia por monóxido de carbono del activista de los Húsares… Todas operaciones nuestras.

Yo recuerdo mi cara… ¿Adónde estará? ¿Tendrá mente? ¿Y qué hay de mí? ¿Soy humano? ¿Tengo alma?

Ustedes me dieron la posibilidad de revancha. Pero mi venganza… mi venganza recién comienza.

Radowitzky puede modificar armas que le den, si le dan los materiales y bastante tiempo. También puede darles apoyo de campo (participando de alguna misión). En esencia, ahora es un Agent de la party.

Comments

Groso!

La confesión
Kuzco Kuzco

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.