Laberinto

Ofertas laborales

  • Juan Martín Radowitzky: “Estuve mirando los archivos de las llaves personales que recuperaron de la casa donde yo operaba con mis superiores. Parece que hay otra base de operaciones de Caseros en Tribunales, en un departamento. Si les interesa, pueden ir a investigar. Es posible que evacúen el lugar la brevedad.”
    Recompensa: descubrir más acerca de los planes de la Confederación.
  • Cassandra: “Uno de nuestros socios está contrabandeando narcóticos con la bratva local Yakuza. Eso no está permitido en la flota mercante. Necesitamos que destruyan este comercio perjudicial sin que UNURCO nos exponga a la prensa. Esto último podría ser detrimental para la permanencia de nuestras operaciones locales. No tenemos mucho tiempo antes de que esto salga a la luz."
    Recompensa: dinero, y el visto bueno de la flota mercante.
  • Vitae: La corporación Vitae está reclutando personal para proteger sus convoyes de suero retroviral a barrios de bajo nivel adquisitivo. En estos días saldrá un camión médico hacia Pompeya. Si les interesa servir al bien común y ser bien remunerados, comunicarse con la oficina de Recursos Humanos más cercana.
    “Vitae, porque la vida siempre es nuestra prioridad.”
    Recompensa: dinero, y posibles descuentos en la compra de productos Vitae.

Comments

Juan Martín Radowitzky: “Estuve mirando los archivos de las llaves personales que recuperaron de la casa donde yo operaba con mis superiores. Parece que hay otra base de operaciones de Caseros en Tribunales, en un departamento. Si les interesa, pueden ir a investigar. Es posible que evacúen el lugar la brevedad.”
Recompensa: descubrir más acerca de los planes de la Confederación.

Ofertas laborales
Kuzco Kuzco

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.