Laberinto

Tiroteo misterioso en Palermo

¿Adónde estaba UNURCO?

Tiroteo misterioso en Palermo
Por Matías Ferrero

Un tiroteo feroz tuvo lugar anoche en medio del Barrio de Palermo, en la calle Jorge Luis Borges. Los vecinos se despertaron con el ruido de disparos aproximadamente a las tres de la mañana, observando a vehículos no identificados estacionados frente a una casa residencial. Tras unos minutos, se reportó haber observado a un grupo de personas subirse a dos autos y retirarse. Se pudo obtener una foto de un observador escondido aunque la resolución es mala.

dt.common.streams.StreamServer.jpg

Los uniformes no coinciden con los de operaciones urbanas de la UNURCO. Que, según los testimonios, sobrevoló la zona varios minutos después, y allanó la casa media hora más tarde. La oficina del brigadier Lisandro Nirsi, comandante de la Unidad, no atendió mis llamados.

Fui hacia allá tan pronto como pude. No pude acercarme a la escena, por estar acordonada, pero sí noté algo desde mi posición: nada de ambulancias, ni personal médico. Sólo agentes armados.

La casa
La casa aparece originalmente registrada a nombre de un consorcio local, El Monte Rojo SA, de antes de la Pandemia. La empresa figura como quebrada en el viejo índice bursátil de Merval, la propiedad confiscada por el Estado y luego vendida a una cooperativa riojana, DS, una financiera. La investigación continúa…

Regístrate para dejar un comentario. TrueNet no se responsabiliza por las opiniones vertidas, que son responsabilidad de los usuarios.

Hace 15 minutos
cnelmarciano
ajuste de cuentas, matías. no te hagas el gil y desembuchá
Hace 33 minutos
SabrinaCereza
No viste los uniformes? Deben ser agentes de la CIA. Como lo que pasó en la India en el ’38.
Hace 52 minutos
teveznomurio
mi hermana escuchó los tiros, dice que vinieron de afuera y adentro de la casa. estaba tan asustada que ni miró
Hace 1 hora
Usuario Bloqueado
Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Comments

Supongo que no se puede hacer seguimiento del post/usuario bloqueado no?

Tiroteo misterioso en Palermo
 

Pueden intentarlo si tienen ganas.

Tiroteo misterioso en Palermo
Kuzco Kuzco

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.