Drogas

- Coke (stimulant): la perdición de décadas de jóvenes, artistas, y generalmente gente con grandes demandas de cuerpo y mente, la cocaína está lamentablemente presente en la capital. No es difícil de conseguir, pese a los esfuerzos de UNURCO. Moderadamente adictiva. Se consume por vía nasal.

- Jihad (berserker): la droga de la furia, su demanda local creció con la aparición de las bandas poderosas. Convierten al usuario en una máquina de combate. Si sobrevive a la locura y la falta de autopreservación, en general la recomienda. Se consume con inyección, para efecto rápido.

- Nirvana (endorphin): de gran efecto emocional, permite al combatiente ese extra de energia para arrastrarse vivo de un conflicto. La euforia que provoca es siempre bienvenida. Notablemente adictiva, se introduce por inyección.

- Lotus (nootropics): “elevadora del espíritu”, esta droga refinada aumenta las facultades mentales del usuario, permitiendo gran progreso academico o donde se lo necesite. Altamente adictiva, costosa, se consume oralmente como un pétalo sintético.

- Tótem (hipnotics): droga de fácil obtención y baja adictividad, relaja el espíritu cuando la vida se vuelve insoportable. Se la consume en pipa, y deja un sabor a madera en la lengua.

Drogas

Laberinto Kuzco Kuzco